¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los vigilantes de la playa: Pánico en el muelle de Malibú es una comedia de 1989 ambientada en Malibú, California. La historia gira en torno a un grupo de jóvenes vigilantes de la playa a los que se les encarga el trabajo de defender la playa de una banda de motociclistas y del malvado Max Devlin. El grupo debe encontrar la forma de detener a Max Devlin antes de que emprenda un plan malvado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Los vigilantes de la playa: Pánico en el muelle de Malibú

La película Los vigilantes de la playa: Pánico en el muelle de Malibú del año 1989 generó un total de 84 millones de dólares en taquilla mundial. Fueron un total de 21 millones de personas las que acudieron a verla en los cines. Esta película ocupa el puesto # 131 entre las películas que más dinero han recaudado.

Si nos referimos al género de la película, Los vigilantes de la playa: Pánico en el muelle de Malibú es una comedia, y es la cuarta película más taquillera de comedia de todos los tiempos, con 84 millones de dólares recaudados en taquilla mundial.

Tomando en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de alrededor de 56 millones de dólares.

Descripción

TV
Los vigilantes de la playa: Pánico en el muelle de Malibú es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 1989, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como David Hasselhoff, Parker Stevenson, Shawn Weatherly, Billy Warlock, Erika Eleniak que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Richard Compton se ve claramente reflejado en esta película.
95 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Michael Berk, Douglas Schwartz, Michael Berk, Douglas Schwartz, Gregory J. Bonann.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora GTG Entertainment, NBC.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Arthur B. Rubinstein.

John McPherson tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Acción en el largometraje.

Crítica de Cine de Los vigilantes de la playa: Pánico en el muelle de Malibú

Positivo: Los Vigilantes de la Playa: Pánico en el Muelle de Malibú ofrece una diversión inofensiva para el público y una trama entretenida. Los personajes son carismáticos y divertidos, y la dirección está bien hecha.

Negativo: A pesar de ofrecer algunas risas y momentos divertidos, la película carece de profundidad y está mal actuada. Las escenas de acción son demasiado simples y la trama es predecible.

Tráiler

Contenido relacionado