Los vigilantes de la playa

Serie de TVAcciónDrama

Los vigilantes de la playa
Los vigilantes de la playa
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Los vigilantes de la playa dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1989.
El reparto de esta película (David Hasselhoff, Michael Newman, John Allen Nelson, Parker Stevenson, Gregory Alan Williams) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Douglas Schwartz, Gregory J. Bonann, Michael Berk, Gregory J. Bonann, Douglas Schwartz.
El total de tiempo que ocupa la película es de 45 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Gregory J. Bonann, Michael Berk, Douglas Schwartz, David Braff, Deborah Schwartz.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que GTG Entertainment, The Baywatch Company, Tower 12 Productions, National Broadcasting Company (NBC) estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por John D'Andrea, Cory Lerios, Tom Harriman, George Gabriel, Bobby Martin como es en este caso.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. James Pergola, Stuart Asbjornsen, Edward Morey y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Acción, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Los vigilantes de la playa

Un buen espectáculo de mierda iCONIC. Vigilantes de la playa. Buen reloj
¡Gran espectáculo!. ¡No molestes a The Hoff, que acaba de rescatar !. 'Baywatch Hawaii', lo que debería haber sido el 'Baywatch' original
Bellezas de baño en abundancia en Baywatch. No siempre Babewatch. ¡¡¡Muy divertido!!!
Fresco y divertido. Este espectáculo es asombroso. Solo entretenimiento puro
Baywatch fue un buen espectáculo. Es un espectáculo decente para ver ... Fenómeno
Playa, mujeres, sexo y drama. Mi placer culpable. Tetas 10/10, Mostrar 1/10
La mejor serie para ver en SUMMERTIME ... No es la primera temporada real. Bueno ver chicas en bikini
Baywatch fue brillante pero perdió su encanto y su camino después de la Serie 3. Educativo. Sin embargo, super entretenido, ganador del premio de los mocos.
Surf's Down
Contenido relacionado