Filmografía de Michael McManus
El arte con el que se desenvuelve Michael McManus delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Tobe Hooper, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Terror, Fantástico porque Michael McManus es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Michael McManus
Michael McManus es un actor canadiense conocido principalmente por su papel de "Kai" en la serie de televisión "Lexx". Antes de comenzar su carrera como actor, McManus tuvo una vida interesante y variada.
Nacido en la ciudad de Oshawa, Ontario en 1972, McManus creció en una familia de cinco hijos. Sus padres se separaron cuando era joven, y McManus tuvo una infancia difícil debido a la falta de estabilidad en el hogar. Las cosas empeoraron aún más cuando su padre fue diagnosticado con esquizofrenia y tuvo que ser hospitalizado.
A pesar de estos desafíos, McManus encontró consuelo en la actuación. Comenzó a actuar en obras de teatro escolares y descubrió que tenía un don para interpretar personajes. Después de la secundaria, asistió a la Universidad de Toronto para estudiar drama y teatro.
Después de graduarse, McManus comenzó a trabajar en el teatro local y pronto consiguió su primer papel en televisión en una serie canadiense llamada "Due South". A partir de ahí, comenzó a conseguir papeles en otras series y películas hasta que finalmente consiguió el papel de Kai en "Lexx".
Aunque Kai fue sin duda su papel más famoso, McManus ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento desde entonces. Ha aparecido en varias películas y series de televisión, y también ha trabajado detrás de cámaras como director y guionista.
En general, la vida de Michael McManus antes de convertirse en actor estuvo marcada por la adversidad, pero su amor por la actuación le permitió superar todas las dificultades y convertirse en uno de los actores canadienses más reconocidos de su generación.