¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Los tres chiflados es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1930.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Moe Howard, Larry Fine, Curly Howard, Shemp Howard, Joe Besser.

Jack Cummings, Del Lord, Edward Bernds, Jules White, Lou Breslow suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El total de tiempo que ocupa la película es de 16 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Matt Brooks, Ted Healy, Elwood Ullman, Jack White, Clyde Bruckman.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Columbia Pictures.
Vincent J. Farrar, Burnett Guffey, George F. Kelley, John Stumar, Glen Gano, Henry Freulich tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Serie de TV, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado