Filmografía de Larry Fine
El actor Larry Fine tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Walter Lang.
Los géneros Comedia, Musical, Fantástico son los preferidos de Larry Fine a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Larry Fine
Larry Fine nació en el año 1902 en el seno de una familia judía de la localidad de Philadelphia, Pensilvania. Desde su más tierna infancia mostró una notable habilidad para los números y el arte en general. A los 6 años comenzó a estudiar el violín y rápidamente demostró tener un talento natural para tocar el instrumento.
Cuando tenía 12 años, la familia Fine se trasladó a una pequeña localidad de Ohio llamada Cleveland. Allí, Larry siguió estudiando el violín y comenzó a trabajar como asistente de un circo itinerante. Esta experiencia le ayudó a desarrollar un carisma natural para el trato con el público y una gran destreza para las artes circenses.
En los años siguientes, Larry se convirtió en un artista destacado en la escena circense. Estuvo involucrado en varios proyectos como ilusionista, malabarista y acróbata. Durante los años veinte, fue contratado por una compañía de teatro para actuar en la obra "The Passing Show of 1924". Fue allí donde conoció a los actores Moe Howard y Ted Healy, con quienes formaría el famoso trío "The Three Stooges".
Finalmente, en 1930, Larry, Moe y Ted comenzaron a trabajar juntos en la industria del cine. Durante los siguientes 37 años, filmaron más de 190 cortos y largometrajes cómicos, que se convirtieron en uno de los fenómenos de entretenimiento más exitosos de la época.
Larry Fine tuvo una carrera exitosa como actor y se convirtió en una figura icónica del cine cómico. Su talento, carisma y habilidades artísticas lo convirtieron en uno de los principales exponentes del cine cómico de la época. Sus actuaciones siempre se caracterizaron por su humor ácido y sus habilidades para la improvisación, lo que lo convirtió en uno de los actores más populares de su tiempo.