Sinopsis
"Los productores" es una película de comedia que sigue a Max Bialystock, un productor de Broadway fallido, y Leo Bloom, un contable nervioso, mientras intentan crear el peor espectáculo de la historia para estafar a sus inversores. Con la ayuda de una audición de personas mayores y una trama absurda sobre un musical nazi, los dos hombres buscan el éxito en el fracaso.
En lo positivo, la película es un ejemplo brillante de comedia satírica en su mejor momento. La trama es ridícula, pero con un propósito, y el guion aprovecha cada momento para arrancar risas al espectador. Además, la química entre los actores principales es excepcional, lo que ayuda a mantener el ritmo frenético y el humor absurdo en todo momento.
Sin embargo, en lo negativo, la película puede parecer un poco anticuada en su humor a veces. Algunas de las bromas pueden no resonar tanto con una audiencia moderna, y ciertos temas, como las representaciones estereotipadas de los personajes homosexuales, podrían considerarse ofensivos por los estándares de hoy.
En general, "Los productores" es una obra maestra de la comedia clásica. Aunque no es perfecta, tiene suficiente humor y encanto para ser una película memorable que ha envejecido bien.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los productores
La película de Los productores del año 1967 generó un total de 10.2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y fue vista por 28.8 millones de personas. La película se ubica en el puesto número 105 entre las películas que más recaudaron en taquilla. Si nos enfocamos en el género de la película, Los productores fue una comedia que generó 8.6 millones de dólares en taquilla, y fue vista por 22.3 millones de personas, ubicándose en el puesto número 78 entre las películas de comedia que más recaudaron. Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, Los productores costó 3.2 millones de dólares para producir, lo que significa que su beneficio fue de 7 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Los productores dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1967 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Zero Mostel, Gene Wilder, Kenneth Mars, Estelle Winwood, Renée Taylor.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mel Brooks se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 88 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Mel Brooks.
La banda sonora y la música del film han sido creados por John Morris.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Joseph Coffey.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.