¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Los nuevos médicos es la opción perfecta para ello.
Uno de los estrenos más esperados del año 1969 fue, sin duda, este largometraje.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (David Hartman, E.G. Marshall, John Saxon, Robert Walden, Lola Mason) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jud Taylor, Robert E. Collins, Jeffrey Hayden, Leonard Horn, Richard Donner.
Disfrutarás de 60 min. de una historia envolvente.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Steven Bochco, Richard H. Landau, Paul Mason, Sandy Stern, Jerry de Bono es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Harbour Productions Limited, Universal Pictures Television que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Richard Clements, Robert Prince, Lyn Murray, Hal Mooney, Dick DeBenedictis y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Gerald Perry Finnerman, Alric Edens, Andrew Jackson.
El género de Serie de TV, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado