Los hombres no son dioses

Drama

Los hombres no son dioses
Los hombres no son dioses
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los hombres no son dioses es una película dramática que cuenta la historia de un joven e idealista ingeniero que se enamora de una actriz famosa, pero su relación se ve amenazada por la existencia de un atractivo y adinerado aviador. La película explora los temas de la pasión y la ambición, así como también la diferencia social y la resistencia al cambio. La trama es profunda y emotiva, con actuaciones convincentes y un guion bien elaborado. Sin embargo, algunas escenas pueden resultar un poco aburridas y lentas, y la película puede no ser adecuada para aquellos que buscan una historia más emocionante y de ritmo rápido.

En general, Los hombres no son dioses es una película interesante y bien realizada que puede llegar a conmover a los espectadores. La trama es rica en detalles y profundidad, ofreciendo una mirada conmovedora y realista a la naturaleza humana. La película también es un excelente ejemplo del cine clásico de la década de 1930, lo que la hace ideal para los amantes del cine y los nostálgicos. Teniendo en cuenta algunos de sus fallos, como la falta de ritmo en algunas escenas, puedo decir que ésta película merece ser vista.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Los hombres no son dioses

La película Los hombres no son dioses del año 1936 generó una recaudación de $1,6 millones de dólares, con una asistencia de unos 2,6 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #2,092 entre las más exitosas de la historia en lo que respecta a recaudación de dinero.

Si nos referimos al género de la película, Los hombres no son dioses es una película de drama, pero está clasificada como película de culto. Esta película recaudó $1,6 millones de dólares, con una asistencia de unos 2,6 millones de espectadores. En el ranking de películas más exitosas en lo que respecta a recaudación de dinero, se encuentra en el puesto #2,092.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio total fue de unos $600.000.

Descripción

La película Los hombres no son dioses fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1936 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Miriam Hopkins, Gertrude Lawrence, Sebastian Shaw, Rex Harrison, A.E. Matthews.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Walter Reisch.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que G.B. Stern, Iris Wright, Walter Reisch y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Geoffrey Toye.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Charles Rosher.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado