Películas de Sebastian Shaw

Cuando el director dice ‘acción’, Sebastian Shaw deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Sebastian Shaw

El arte con el que se desenvuelve Sebastian Shaw delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Richard Marquand, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

No importa si la película en la que actúa es de género Aventuras, Ciencia ficción porque Sebastian Shaw es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.

Biografía de Sebastian Shaw

Sebastian Shaw fue un actor británico famoso por interpretar al antagonista de la trilogía de Star Wars, Anakin Skywalker, en la versión final de la trilogía de 1983. Su carrera como actor comenzó en la década de 1920, cuando tenía veinte años. Nació el 29 de mayo de 1905 en Holt, Norfolk, Inglaterra, y se crió en la cercana ciudad costera de King's Lynn.

Shaw asistió a la escuela secundaria King's Lynn y luego fue a la Universidad de Cambridge, donde estudió literatura y teatro. Después de dejar Cambridge, trabajó como actor de teatro profesional, actuando en varias obras de la época. Durante su carrera como actor teatral, participó en numerosas producciones en el Reino Unido, incluidas obras de Shakespeare, obras de época victoriana y modernas, y producciones de ópera.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Shaw sirvió en el ejército británico. Después de la guerra, regresó al teatro, y también actuó en numerosas producciones para la televisión y el cine. Su primera aparición en la gran pantalla fue en la película de 1957 "The Devil's Disciple". Apareció en varias películas clásicas de la época, como "The Chapman Report" y "The Dam Busters". También trabajó en el teatro durante este período, actuando en obras de William Shakespeare, Henrik Ibsen y otros autores.

En los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, Shaw fue uno de los actores más solicitados de la época, actuando en numerosas películas de éxito. Entre sus papeles más famosos estaba el de Anakin Skywalker en la trilogía de Star Wars, el último papel antes de su retiro como actor a finales de los años ochenta. Tras su retiro, se dedicó a su carrera como pintor, y murió en el año 1994.

Peliculas donde ha actuado Sebastian Shaw