Sinopsis
En Los enviados del infierno, una joven mujer regresa a su hogar tras la muerte de su madre, pero pronto se da cuenta de que su presencia desencadena una serie de eventos sobrenaturales que la dejan atrapada en una pesadilla interminable. Con la ayuda de un sacerdote y un médium, intenta desentrañar la verdad detrás de la maldición que parece perseguir a su familia.
Descripción
Los enviados del infierno (El maleficio 2) es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1986.
El reparto de esta película (Ernesto Alonso, Eduardo Yáñez, Alejandro Camacho, Lucía Méndez, Manuel Ojeda) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Raúl Araiza.
110 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Raúl Araiza.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Televicine S.A. de C.V, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Guillermo Méndez Guiú.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido José Ortiz Ramos.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, Thriller, Intriga, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Los enviados del infierno (El maleficio 2)
En general, la película logra crear una atmósfera inquietante y perturbadora, con escenas de terror efectivas y un suspenso constante que mantiene al espectador en vilo. Se destacan las actuaciones del elenco, especialmente de la protagonista, que logra transmitir convincentemente el miedo y la desesperación de su personaje frente a lo desconocido.
Sin embargo, la trama en ocasiones se vuelve confusa y carente de coherencia, con giros argumentales forzados que no terminan de encajar del todo. Además, la falta de profundidad en el desarrollo de algunos personajes resta impacto a ciertas escenas clave, dejando al público con una sensación de insatisfacción en algunos momentos clave de la historia.