¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Los días de junio es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1985.
Norman Briski, Víctor Laplace, Arturo Maly, Lorenzo Quinteros, Inda Ledesma son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La experiencia de Alberto Fischerman en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
La película pertenece a Argentina, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Alberto Fischerman, Gustavo Wagner.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Luis María Serra y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Marcelo Camorino.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado