Los casos secretos del FBI

Serie de TVDramaIntrigaThriller

Los casos secretos del FBI
Los casos secretos del FBI
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Los casos secretos del FBI es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1991.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Pernell Roberts, Renée O'Connor, Nick Mele, Peter Fox, Barry Cullison.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Arthur Allan Seidelman, Donna Kanter, Craig Anderson, Burt Brinckerhoff, Winrich Kolbe.
Tiene una duración de 30 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Donna Kanter, Marvin Kupfer, George Geiger, Craig Kellem, Nick Gore.
La productora The Arthur Company, American Broadcasting Company (ABC) ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Bill Fulton, Richard Bowers como es en este caso.

Se puede apreciar el buen trabajo de Michael Shea, Patrick T. Shea, Jack Priestley, Don McCuaig, Patrick Shen en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Drama, Intriga, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado