¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Los asesinos acusan es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1951 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (George Raft, Coleen Gray, Enzo Staiola, Charles Goldner, Walter Rilla) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Joseph M. Newman quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 87 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Edward G. O'Callaghan, William Rose, James Hadley Chase.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Kaydor, Romulus que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Walter Goehr que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Otto Heller.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Cine negro, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado