¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los 80 es una película de 2008 que se centra en la vida de un grupo de amigos en la década de los 80. El grupo de amigos se embarca en una aventura para descubrir el amor, la amistad y sus sueños. Las situaciones cómicas y las relaciones entre los personajes hacen de esta una historia divertida y conmovedora.

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Los 80 dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2008 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo, Lucas Escobar) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Boris Quercia. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 54 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Chile y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Rodrigo Cuevas, Alejandro Goic, Alberto Gesswein, Boris Quercia, Yusef Rumie.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Canal 13, CNTV, Wood Producciones que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Difuntos Correa, Francisca Valenzuela, Los Miserables, Chico Trujillo, Camilo Salinas y su equipo.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Drama, Comedia.

Crítica de Cine de Los 80

Positivo: Los 80 es una película entretenida y tierna que captura la nostalgia de la década de los 80 mientras explora temas como la amistad, el amor y la búsqueda de los sueños. Los personajes están bien desarrollados y sus relaciones logran conmover al espectador.

Negativo: Los 80 destaca por sus personajes y su ambientación de la década de los 80, pero algunas de las situaciones son predecibles y algunas tramas se sienten a medias.

Tráiler

Criticas Los 80

La obra maestra de la cultura chilena
Contenido relacionado