Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman

Serie de TVAventurasFantásticoComediaDrama

Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman
Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Cuando una película es tan buena como Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman, siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
Uno de los estrenos más esperados del año 1993 fue, sin duda, este largometraje.
Dean Cain, Teri Hatcher, Lane Smith, John Shea, Eddie Jones son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Deborah Joy LeVine, Joe Shuster, Jerry Siegel, Philip Sgriccia, Randy Zisk sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
60 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Tim Minear, Joe Shuster, Deborah Joy LeVine, Jerry Siegel, Dan Levine.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que December 3rd Productions, Gangbuster Films Inc, Lorimar Television, Roundelay, Warner Bros. Television estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jay Gruska.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con James R. Bagdonas, Kenneth D. Zunder, Richard M. Rawlings Jr., Charles Minsky, Michael D. O'Shea, Tom Connole, Lowell Peterson, Robert Seaman y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Aventuras, Fantástico, Comedia, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado