¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Las nuevas aventuras de Batman es una de ellas así que no dudes en verla.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1997 y lo consiguió.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Bruce W. Timm, Paul Dini, Curt Geda, Dan Riba, Butch Lukic.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 30 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Bruce W. Timm, Paul Dini, Hilary Bader, Rich Fogel, Stan Berkowitz.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Warner Bros. Television, DC Comics, Warner Bros. Animation, Bruce W. Timm que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Shirley Walker, Michael McCuistion, Lolita Ritmanis, Kristopher Carter, Harvey Cohen y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

El género Serie de TV, Animación, Acción, Aventuras, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Las nuevas aventuras de Batman

Tiene algunos problemas notables, pero ocasionalmente ofrece excelentes cosas. Nuevo y atrevido. ¡Fans de Batman, eviten esto!
La serie empezó a ir mal. Impresionante. Todavía lo veo como parte de Batman: The Animated Series
¡Muy bien!. Débil seguimiento de la serie. buenos dibujos animados de batman
Un gran seguimiento de Batman the Animated Series. Un buen espectáculo, pero no tan bueno como la serie original. me gustó
Un buen espectáculo, pero le falta el brillo del original. Un gran seguimiento de BTAS. La mejor animación de batman hasta ahora
Me interesa Batman, no este Robin de boca inteligente ... Agradable, pero no lo mismo. Uno de estos locos Caballeros de Gotham ...
Una precuela exitosa de BTAS. Bueno, pero no genial. Casi tan bueno como el original
Tiene sus partes buenas pero es frustrantemente inconsistente. Cerca, pero sin puro. No lo suficientemente bueno ... ¡pero aún así genial!
Sólo
Contenido relacionado