Sinopsis
Locos por la pasta cuenta la historia de dos amigos que se meten en problemas económicos y deciden abrir un restaurante de pasta con la ayuda de un chef italiano. La trama se centra en sus aventuras y desventuras al tratar de llevar su negocio adelante, enfrentándose a diversas situaciones hilarantes.
Como comentario positivo, la película destaca por su humor y su ritmo ágil que hace que sea muy entretenida. Las actuaciones son bastante convincentes y la química entre los personajes funciona muy bien. Además, cuenta con escenas divertidas y chispeantes que hacen que el espectador se sienta comprometido con la historia.
Por otro lado, como comentario negativo, la película puede pecar de una trama predecible y un tanto simplona, sin profundizar demasiado en los personajes ni su desarrollo personal. Aunque esto no impide que la película sea divertida, puede dar la sensación de que le falta cierta profundidad.
En resumen, si buscas una comedia ligera, con un gran sentido del humor y un reparto de actores que se desenvuelven muy bien en la pantalla, Locos por la pasta es una opción segura. A pesar de que la trama puede resultar algo superficial, esto no impide que sea una película muy entretenida que te hará reír y pasar un buen rato.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Locos por la pasta
La película "Locos por la pasta" del año 2002 generó una recaudación de $38.4 millones en películas de todo el mundo, con un total de 5.8 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 1.103 entre las películas que más han recaudado en taquilla.
Teniendo en cuenta el género de la película, "Locos por la pasta" se encuentra en el puesto número 668 entre las películas de comedia que más han recaudado en taquilla. Esta recaudación fue de $38.4 millones, con un total de 5.8 millones de espectadores.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio neto de "Locos por la pasta" fue de $17.1 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Locos por la pasta es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2002.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Pierre Edwards, Reynaldo Rey, Christian Keiber, Sacha Kemp, Maurice Patton.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Pierre Edwards, Mike Williams. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 97 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Pierre Edwards.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Tony Prendatt y su equipo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado David Fox.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.