Sinopsis
"No toquéis la pasta" es una comedia sobre un grupo de ladrones que planean robar una fortuna en lingotes de oro escondidos en una fábrica de pasta italiana. El plan inicial va sobre ruedas hasta que las cosas comienzan a salir mal y los ladrones son perseguidos por la policía y la mafia. La película tiene un humor inteligente y una trama bien construida, con giros inesperados y personajes interesantes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No toquéis la pasta
No toquéis la pasta del año 1954 recaudó en total $3,3 millones de dólares en los cines, y fue vista por más de 5,1 millones de personas en todo el mundo. Esto la ubica en el puesto número 822 de las películas con mayor recaudación de la historia. Si tomamos en cuenta el género de la película, se ubica en el puesto número 541 entre los dramas con mayor recaudación.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente $3,3 millones de dólares, ya que el presupuesto total fue de alrededor de $300.000 dólares.
Descripción
No toquéis la pasta es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1954.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jacques Becker.
La duración de la película es de 92 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de No toquéis la pasta
Por otro lado, la película también tiene algunos elementos que la hacen sentir un poco anticuada. El ritmo es un poco lento en algunos momentos, y algunas de las bromas no han envejecido bien. Además, la representación de las mujeres en la película es un poco sexista y limitada.
En general, "No toquéis la pasta" es una película divertida y entretenida que aún puede ser disfrutada por su humor ingenioso y su emocionante trama de atracos. Sin embargo, algunos de sus elementos pueden hacer que la película se sienta un poco desfasada para las audiencias modernas.