Recaudacion y Beneficios de pelicula Locke & Key
La película Locke & Key del año 2011 recaudó un total de $3,5 millones en los cines de todo el mundo, con una cantidad aproximada de 38.000 personas que la vieron. Se encuentra en la posición número 1.867 de todas las películas con mayores recaudaciones.
Si se toma en cuenta el género de la película, Locke & Key se clasificaría como una película de misterio y suspenso. De acuerdo con esta clasificación, la película recaudó un total de $3,5 millones en los cines de todo el mundo, con una cantidad aproximada de 38.000 personas que la vieron. Se encuentra en la posición número 744 de todas las películas de misterio y suspenso con mayores recaudaciones.
El coste de producción de esta película fue de $3,3 millones, lo que significa que el beneficio neto de Locke & Key fue de $200.000.
Descripción
TV
Locke & Key es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jesse McCartney, Sarah Bolger, Miranda Otto, Nick Stahl, Mark Pellegrino.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Mark Romanek. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Es procedente de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Josh Friedman, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Joe Hill.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a DreamWorks Television, Amblin Television, Davis Entertainment, Steven Spielberg, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Reinhold Heil, Johnny Klimek.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jeff Cutter.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Fantástico, Thriller.