Filmografía de Skylar Gaertner
La trayectoria profesional de Skylar Gaertner pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Chris Messina.
La interpretación de Skylar Gaertner en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Skylar Gaertner
Skylar Gaertner nació el 1 de julio de 2004 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Su interés en la actuación comenzó desde muy joven, cuando a la edad de 4 años comenzó a participar en obras escolares y en pequeños proyectos de actuación en su comunidad. Sin embargo, su formación inicial se centró más en la música, y comenzó a estudiar piano y trombón.
Además de su interés por la actuación y la música, Skylar también es un apasionado por el deporte. Desde que era un niño, ha participado en varias competiciones, incluyendo natación y baloncesto. Incluso tuvo la oportunidad de jugar al baloncesto en el equipo de su escuela.
A la edad de 6 años, Skylar comenzó a tomar clases de actuación y empezó a audicionar para papeles en películas y programas de televisión. Su primera aparición en pantalla fue en un comercial de televisión de la empresa de alimentos "Gerber". Luego, consiguió algunos pequeños papeles en series de televisión como "Sesame Street" y "Royal Pains".
Pero fue en el año 2015, cuando Skylar obtuvo uno de sus papeles más importantes como el hijo de Matt Murdock en la exitosa serie de Netflix "Daredevil". El papel de "Foggy" le dio la oportunidad de trabajar con grandes actores como Charlie Cox y Deborah Ann Woll y demostrar su talento en una serie con gran éxito y con cientos de fans en todo el mundo.
Hoy en día, Skylar continúa actuando en diferentes proyectos de televisión, cine y teatro. Además, sigue practicando su pasión por la música y el deporte. Sus padres, amigos y su comunidad lo apoyan y lo animan en todas sus actividades. Sin duda, su futuro es muy prometedor y sin duda, el joven actor seguirá haciendo grandes cosas.