¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Locke & Key, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2020 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Asha Bromfield, Kolton Stewart) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Carlton Cuse, Meredith Averill, Michael Morris, Vincenzo Natali, Tim Southam. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 50 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Carlton Cuse, Meredith Averill, Aron Eli Coleite, Albert Torres, Elizabeth Ann Phang.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora IDW Entertainment, Circle of Confusion, Take 5 Productions, Netflix.
La música de este film llega de la mano de Torin Borrowdale.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Checco Varese, Tico Poulakakis, Colin Hoult.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Fantástico, Terror, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado