Sinopsis
Lo imperdonable de 1975 es una película estadounidense basada en una novela de ficción. Esta película gira en torno a un hombre de negocios de éxito, Blake, que está en el proceso de divorciarse de su esposa por el bien de ambos. A medida que avanza la trama, descubrimos que Blake ha estado experimentando cada vez más con la bebida, lo que pone en peligro su matrimonio y su carrera.
Descripción
Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Lo imperdonable, una película de mucho éxito mundial.
El año 1975 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Amparo Rivelles, Armando Silvestre, Rogelio Guerra, Sasha Montenegro, Miguel Manzano.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Noé Alcántara se ve claramente reflejado en esta película.
30 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Fernanda Villeli, Caridad Bravo Adams.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Televisa S.A. de C.V.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ernesto Alonso.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Drama, Romance.
Crítica de Cine de Lo imperdonable
Comentario positivo: Esta película desarrolla una trama interesante que nos lleva a través de los altibajos de la vida de Blake, un hombre que intenta salir adelante con su trabajo y mantener su matrimonio. La película muestra cómo los problemas y el estrés pueden llevar a los personajes a tomar malas decisiones.
Comentario negativo: Esta película se siente un poco desactualizada con el paso de los años, y los diálogos entre los personajes a veces se sienten forzados. Además, hay algunos momentos en los que la historia se ralentiza demasiado.