Sinopsis
Le llaman Bodhi es una película de acción y aventura estadounidense de 1991 que gira en torno a un ex marine que se convierte en surfista y descubre una vida espiritual profunda. Bodhi viaja con sus compañeros surfistas a una isla remota en la que se enfrenta a una banda de traficantes de drogas. La película presenta una mezcla de aventura y acción, con una profunda exploración de la vida espiritual y la importancia de los vínculos humanos.
En primer lugar, es destacable la ambientación de la película, que aprovecha la belleza de la naturaleza para ofrecer una visión dramática y profunda. La banda sonora también es una parte importante, con canciones que ayudan a crear un clima emocionante y emocional.
En cuanto a los puntos negativos, se puede decir que algunas de las escenas de acción se sienten forzadas y no se desarrollan de manera fluida. Además, algunos personajes secundarios pueden sentirse un poco simplistas.
En general, Le llaman Bodhi es una película de acción y aventura que contiene algunos momentos de acción emocionantes y una exploración profunda de la vida espiritual. Si bien hay algunos momentos que se sienten forzados y personajes secundarios poco desarrollados, la película ofrece una buena mezcla de aventura, acción y reflexión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Le llaman Bodhi
La película Le llaman Bodhi, del año 1991, generó un total de $183.7 millones de dólares en taquilla mundial, siendo vista por más de cinco millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto #11 entre las películas de acción más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, se coloca en el puesto #9 entre las películas de acción más taquilleras.
El coste total para crear la película fue de $25 millones de dólares, lo que significa que el beneficio total fue de $158.7 millones de dólares.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, Le llaman Bodhi es la película perfecta para ello.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1991.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Keanu Reeves, Patrick Swayze, Gary Busey, Lori Petty, James Legros) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Kathryn Bigelow.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 125 min. maravillosos.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Peter Iliff, Rick King.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora 20th Century Fox, Largo Entertainment, JVC Entertainment Networks, James Cameron.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Mark Isham y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
Donald Peterman tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.