¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Le llamaban Trinidad es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El año 1970 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
El reparto de esta película (Terence Hill, Bud Spencer, Farley Granger, Elena Pedemonte, Steffen Zacharias) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Enzo Barboni).
Durante los 109 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Italia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Enzo Barboni es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a West Film, AVCO Embassy Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Franco Micalizzi.

Aldo Giordani y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género de Western, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Le llamaban Trinidad

¡¿Es eso lo que dicen?!. Lo llaman 'hierba maloliente'. Spaghetti Western con frijoles y pan, por favor
Película perfecta. La película la encontré de nuevo 36 años después (copia en dvd) .. Gracias Amazon. Miglior film di terence hill
Una película única, un personaje único. La historia brilla a través del sonido y la imagen en constante deterioro. Simplemente lo mejor
Gran película, pero no la mejor ..... Una obra maestra cinematográfica atemporal para todos los amantes del oeste. ¡Bienvenidos hermanos!
El primero de una larga lista de clásicos de la comedia de Spencer y Hill. Un lindo espagueti occidental. viejo favorito
Muy divertido. Mis comentarios son para todas las películas de Terence Hill y Bud Spencer. Él es la comidilla de Occidente, siempre genial, ¡es el mejor!
Una película de culto ABSOLUTO. Rivaliza con los westerns de Clint Eastwood. ¡simplemente lo mejor!
Espaguetis con frijoles. ¡Uno de mis favoritos de todos los tiempos!. Tortazo
Bud Spencer y Terence Hill, el dúo de discos
Contenido relacionado