Las ratas no duermen de noche

Terror

Las ratas no duermen de noche
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Las ratas no duermen de noche tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1973.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Paul Naschy, Silvia Solar, Olivier Mathot, Evelyne Scott, Claude Boisson que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Juan Fortuny quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 87 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Juan Fortuny, Marius Lesoeur, H.L. Rostaine y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Eurociné, Europrodis, Miguel Mezquíriz Eraso, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Daniel White.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Raymond Heil.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado