Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D

InfantilAventurasAcción

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D
Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
La película llegó a los cines en el año 2005 con un gran éxito.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices David Arquette, George Lopez, Kristin Davis, Cayden Boyd, Taylor Dooley se notan en el resultado final.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Robert Rodriguez ha estado impecable.
Durante los 92 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Robert Rodriguez, Marcel Rodriguez, Racer Rodriguez es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Dimension Films, se nota en los resultados.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Graeme Revell, John Debney, Robert Rodriguez.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Robert Rodriguez.
Si eres un apasionado de las películas de Infantil, Aventuras, Acción, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D

Fue increíble, tuvo buenos efectos ... ¡Lo volvería a ver !. Muy divertido, imaginativo, divertido y sobre todo entretenido. Nuestra familia disfrutó de esta película.
Infancia. No estoy seguro de por qué los adultos lo odian. ¡¡¡¡Fue increíble !!!!! :)
Increíble. Absoluta película fenomenal, ¡ME ENCANTÓ el bluray 3d! ¡¡Un deber absoluto !!. Obra maestra cinematográfica del siglo XXI
Absolutamente fenomenal. No me importa lo que piensen, esta película hará que mi corazón se acelere ... Esta es una obra maestra
Le doy a esto un diez porque a mis hijos de 7 años les encanta. El abuelo de todas las películas, incluso supera a The Emoji Movie. ¡La mejor película que existe!
001010101111. Algunas personas están perdiendo el punto. ¡La mejor pelicula de la historia!
Excelente para niños de 10 años o menos y sus padres. Un clásico atemporal. GEORGE LOPEZ
LA PELÍCULA MÁS GRANDE QUE NUNCA? !! ??! ??!?. Gran película para niños y cualquier persona con sentido de la imaginación. ¡Una película encantadora e inspiradora!
¿Por qué una calificación tan terrible?
Contenido relacionado