¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y La matanza de Texas 3D es un film que no te dejará defraudado.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2013.
El reparto de esta película (Alexandra Daddario, Trey Songz, Tania Raymonde, Keram Malicki-Sánchez, Shaun Sipos) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de John Luessenhop.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 92 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Adam Marcus, Debra Sullivan, Kirsten Elms, Stephen Susco, Tobe Hooper es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Millennium Films, Lionsgate, Mainline Productions, Leatherface Productions, Twisted Chainsaw Pictures.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por John Frizzell.

Se puede apreciar el buen trabajo de Anastas N. Michos en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas La matanza de Texas 3D

¡Pude encontrar 100 razones por las que me encantó esta película! Interesante versión de la historia de la medicina tradicional china. Segunda mejor entrega de la franquicia. Fácilmente
¡Increíble!. Mejor entonces pensarías en las reseñas. ¡¡Increíble!!
Mejor película de terror desde ... Una buena película. Una secuela divertida y entretenida
Gran película con Alexandra Daddario en uno de sus mejores papeles. Nikki (Tania Raymonde). agradable sorpresa para los fanáticos de los slasher desde hace mucho tiempo
Fue horrible, pero en el buen sentido. Entrada fantástica y casi perfecta en la serie. Lo que me gusta de esta película.
idea para una sequal. Brutal. En general, no es una mala película, pero algunas partes son estúpidas.
¡Brillante y una fantástica continuación del original !. Película divertida de palomitas de maíz. ¡Espectacular!
Mejor desde el original. Elemento de terror de película promedio, pero la historia no es fuerte. ¡¡Gran entrada en la serie !!
Magnífico homenaje en 3D a la obra maestra de Hooper
Contenido relacionado