Filmografía de Taylor Lautner
El arte con el que se desenvuelve Taylor Lautner delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Dennis Dugan, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Taylor Lautner en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Taylor Lautner
Taylor Lautner nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan. Desde muy pequeño, demostró tener una gran habilidad para el baile, el canto y la actuación. A los seis años de edad, asistió a una clase de audición, que le llevó a ser parte de varias producciones teatrales.
A los ocho años de edad, Taylor fue seleccionado para interpretar el papel de Shark Boy en la película de 2005, The Adventures of Shark Boy and Lava Girl in 3-D. A partir de entonces, Taylor comenzó a tomar lecciones de actuación y a realizar varias apariciones en programas de televisión como My Wife and Kids y Summerland.
En 2008, Taylor consiguió el papel principal de Jacob Black en la película de éxito, Twilight. Esta película se convirtió en un éxito instantáneo, y Taylor se volvió una estrella de la noche a la mañana.
Taylor también apareció en las secuelas de Twilight, The Twilight Saga: New Moon, The Twilight Saga: Eclipse, The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 y The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2. Además, también protagonizó la película Abduction y fue parte del elenco de la comedia romántica Valentine's Day.
Desde entonces, Taylor ha estado trabajando en muchas películas, como The Ridiculous 6, y ha protagonizado series de televisión, como Cuckoo. Además, Taylor se ha convertido en un embajador de la Fundación Nacional para el Autismo y ha realizado varias apariciones en programas de televisión y entrevistas para promover la conciencia sobre esta condición.
Taylor también ha empezado a producir películas, como Run the Tide y Shadow Wolves. Ha ganado premios por su trabajo, como el People's Choice Award, el Teen Choice Award y el Young Artist Award.
En la actualidad, Taylor continúa trabajando en proyectos de actuación, producción y activismo. Es un ícono de la cultura pop, un actor talentoso y un embajador de la Fundación Nacional para el Autismo. A pesar de su éxito, Taylor todavía es una persona humilde y amable, quien siempre se preocupa por los demás.