Sinopsis
Las 36 cámaras de Shaolin es una película de acción de 1978 ambientada en la era de los años 70 durante la Dinastía Qing. Sigue las aventuras de una pandilla de estudiantes de Shaolin que entrenan para vencer a sus enemigos. La película mezcla el drama con la acción y la comedia, y se centra en el aprendizaje de los estudiantes, así como en su desarrollo personal, mientras tratan de mantener la armonía en su aldea.
En cuanto a la crítica, la película combina la acción y el entretenimiento de una manera convincente, haciendo de Las 36 cámaras de Shaolin una divertida película para ver. Las escenas de acción son dinámicas y frenéticas, y están acompañadas de una buena banda sonora. Por otro lado, algunos de los personajes secundarios no están tan bien desarrollados como los principales, lo que hace que la trama se sienta un poco desequilibrada.
Descripción
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Las 36 cámaras de Shaolin ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1978.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Gordon Liu, Lo Lieh, Norman Chu, Henry Yu, John Cheung.
Liu Chia-Liang siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La duración de la película es de 115 min..
La película es de .
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ni Kuang.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Shaw Brothers.
Un trabajo importante es el de Yung-Yu Chen, Stephen Shing, Su Chen-Hou y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Arthur Wong y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?