Sinopsis
La vita è bella es una comedia-drama de 1943 que gira en torno a un judío italiano, Guido, que intenta proteger a su hijo de la realidad de la Segunda Guerra Mundial. Para ello, inventa un juego en el que el niño debe ganar un carro de helados. Esta película muestra cómo la bondad y el sentido del humor pueden ayudar a una persona a sobrellevar los momentos difíciles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La vita è bella
La película La vita è bella del año 1943 recaudó aproximadamente $60.000 dólares en los Estados Unidos y Canadá, y se estima que a nivel mundial recaudó unos $168.000 dólares. Se estima que unas 4.500 personas vieron la película en el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 2.631 de todas las películas que han generado mayores ingresos en la historia del cine.
Si consideramos el género de la película La vita è bella, se trata de una comedia dramática. Esta película recaudó $60.000 dólares en los Estados Unidos y Canadá, y se estima que a nivel mundial recaudó unos $168.000 dólares. Se estima que unas 4.500 personas vieron la película en el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 1.959 entre las películas de comedia dramática que han generado mayores ingresos.
Según los datos, el coste total para producir La vita è bella fue de aproximadamente $300.000. Esto significa que el beneficio de la película fue de aproximadamente $168.000.
Descripción
La vita è bella es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1943 siendo una de las más vistas.
Alberto Rabagliati, María Mercader, Anna Magnani, Carlo Campanini, Gualtiero Tumiati son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Carlo Ludovico Bragaglia.
Tiene una duración de 76 min..
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Nos encanta la forma en la que Carlo Ludovico Bragaglia y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Fono Film, Lux Film.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Gino Filippini y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Rodolfo Lombardi.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de La vita è bella
Comentario positivo: Esta película demuestra de manera admirable cómo las personas pueden encontrar la esperanza y la alegría incluso en los momentos más oscuros. La historia es conmovedora y los personajes son entrañables.
Comentario negativo: Aunque el mensaje de la película es admirable, ocasionalmente el tono se vuelve demasiado sentimental. Algunas partes de la trama son un poco tramposas.