¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La vida de Pedro Infante es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 1966 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
José Infante Cruz, Maricruz Olivier, Lilia Prado, Begoña Palacios, Fanny Schiller son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Miguel Zacarías quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 115 min..
Es procedente de México.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Miguel Zacarías, María Luisa León.
Esta película pertenece a la productora Producciones Zacarías S.A. de C.V.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Manuel Esperón que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Agustín Jiménez.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Musical, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado