¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El día que murió Pedro Infante (1982) es un drama mexicano sobre el último día de vida del actor y cantante mexicano Pedro Infante. La película sigue los últimos días de Infante, desde que se entera de que sufría una enfermedad terminal hasta el día de su muerte. El drama profundiza en el dolor y la tristeza que experimentaron sus seres queridos al enterarse de la noticia.

Descripción

El largometraje El día que murió Pedro Infante es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1982 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Humberto Zurita, Delia Casanova, Chela Braniff, Luz María Jerez, Cristina Baker) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Claudio Isaac quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
La película es de México.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Claudio Isaac es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Películas Mambo S.A, se nota en los resultados.
Nicolás Echavarría y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de El día que murió Pedro Infante

Comentario positivo: El día que murió Pedro Infante es una película conmovedora y conmovedora que se centra en el lado humano de una figura cultural tan importante de México. El filme se acerca a Pedro Infante desde una perspectiva humana, mostrando sus miedos, sus sueños, sus esperanzas y su trágica muerte.

Comentario negativo: El día que murió Pedro Infante es una película poco profunda que no explora adecuadamente la trama principal. La película puede parecer algo superficial y carece de los momentos más profundos y emotivos que se esperan de un drama sobre la muerte de una figura tan importante como Pedro Infante.

Tráiler

Contenido relacionado