Sinopsis
La última carta es una película de 1969 que cuenta la historia de una familia china dividida por la Revolución Cultural. El patriarca de la familia, un hombre de negocios exitoso, se niega a renunciar a sus creencias tradicionales; sin embargo, su hijo más joven se une al ejército comunista. La película trata sobre la lucha entre los ideales tradicionales y modernos, y explora el costo emocional de la separación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La última carta
La película La última carta del año 1969 recaudó 12 millones de dólares, y fue vista por más de 21 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 801 en el ranking de películas que más dinero han recaudado. Si se habla del género de la película, se encuentra entre las mejores películas de drama, con una recaudación de 12 millones de dólares, y fue vista por más de 21 millones de personas en todo el mundo.
El beneficio de la película sería el resultado de restar el coste de producción al total de recaudación. Si se considera que el coste de producción fue de 4 millones de dólares, el beneficio total de la película sería de 8 millones de dólares.
Descripción
El film La última carta es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1969.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como David Janssen, Rosemary Forsyth, Robert Drivas, Brenda Vaccaro, Don Rickles.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Garson Kanin.
El film se extiende durante 106 min..
Es procedente de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Garson Kanin.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Frank Ross, TFT Productions.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Benny Golson.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Burnett Guffey.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de La última carta
Comentario positivo: La última carta es una película emotiva y evocadora que explora la inestabilidad de los tiempos modernos con gran profundidad. La película nos ofrece una perspectiva única sobre los conflictos entre la vieja y la nueva generación, y cómo la familia se ve afectada por la separación.
Comentario negativo: La última carta es una película lenta y melodramática que se extiende demasiado. Algunas de las escenas son excesivamente sentimentales y no ofrecen nada nuevo a la narrativa.