Sinopsis
La última carta es una película de 2001 que cuenta la historia de una mujer japonesa que vive con sus dos hijos en Estados Unidos. Está tratando de construir una nueva vida después de la muerte de su marido dos años antes. Cuando recibe una carta que contiene la última voluntad de su marido, ella se embarca en un viaje para encontrar la verdad sobre su pasado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La última carta
La última carta del año 2001 fue una película de drama que recaudó 64 millones de dólares en todo el mundo. El número de personas que fueron a verla fue de 2.7 millones. La película se encuentra en el puesto 571 en la lista de películas con mayor recaudación de la historia.
Entre los dramas, La última carta del año 2001 se encuentra en el puesto 56, con una recaudación de 64 millones de dólares. Esta película fue vista por 2.7 millones de personas en todo el mundo.
El coste estimado de producción de La última carta del año 2001 fue de 35 millones de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de 29 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje La última carta es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2001 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Kevin Knapman, Gael García Bernal, Laurence Murray, Stuart Crane, David Dayan Fisher.
Dominic Santana sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 16 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Lee Santana.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Santana Brothers que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Tim Phillips y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Patrick Crockart.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Bélico, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de La última carta
Comentario Positivo: Esta película muestra una historia realmente emotiva y conmovedora, con una profunda reflexión sobre lo que significa encontrar la verdad. Los personajes están bien desarrollados y el drama se despliega con maestría.
Comentario Negativo: Si bien la película tiene algunos momentos conmovedores, algunos de los hechos de la trama pueden sentirse un poco forzados. Además, el ritmo de la cinta es algo lento en algunos momentos.