Películas de Rosemary Forsyth

Una larga lista de películas es lo que encontramos si miramos la vida profesional de Rosemary Forsyth. Gracias a muchos años de trabajo y esfuerzo, los actores consiguen encontrar su propio estilo de actuar, aunque a su vez, saben adaptarse a lo que le pidan. Eso es una gran virtud que posee Rosemary Forsyth y podemos apreciar en cada una de sus películas.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Rosemary Forsyth

Todos los directores con los que ha trabajado Rosemary Forsyth han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Abel Ferrara.

Los géneros Thriller, Drama, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Rosemary Forsyth que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.

Biografía de Rosemary Forsyth

Rosemary Forsyth nació el 13 de junio de 1948 en Los Ángeles, California. Su padre era un abogado exitoso y su madre era ama de casa. Rosemary creció en una familia adinerada y tuvo la oportunidad de asistir a la mejor educación. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Los Ángeles, donde desarrolló su talento en la actuación y la música. A los 18 años, Rosemary fue aceptada en la Universidad de Stanford donde se graduó con un titulo en Arte.

Después de graduarse, Rosemary se mudó a Nueva York para comenzar su carrera profesional como actriz. Apareció en varias obras de teatro y fue parte de una compañía de teatro profesional. Rosemary también se dedicó a la música, grabó un álbum de canto y se convirtió en miembro del Grupo de Orquesta de Nueva York. Esto le dio la oportunidad de cantar con el legendario saxofonista Stan Getz.

En 1969, Rosemary se mudó a Hollywood para comenzar su carrera cinematográfica. Su primer papel fue en la película de terror de 1971 "The Abominable Dr. Phibes". Esta película fue un éxito de taquilla y ayudó a lanzar la carrera de Rosemary. Después de eso, Rosemary apareció en películas como "The Misfits", "The Mechanic" y "The Main Event".

Durante los siguientes años, Rosemary hizo apariciones en varias series de televisión, como "Rescue 8" y "The High Chaparral". También interpretó un personaje recurrente en la serie de televisión de éxito "Kojak". Esto aumentó su popularidad y le permitió ganar elogios de la crítica. Rosemary también protagonizó películas como "Seduced and Abandoned" y "The Greatest Gift".

Rosemary continuó actuando hasta el final de su carrera. Su última película fue "Ashes to Ashes" en 1996. Rosemary también ha trabajado en varios programas de televisión y películas de televisión hasta el día de hoy. Fue una de las actrices más exitosas de su generación y ha dejado una huella indeleble en el mundo de la actuación.

Peliculas donde ha actuado Rosemary Forsyth