La tormenta de hielo

Drama

La tormenta de hielo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Tormenta de Hielo es una película de suspenso de 1997 protagonizada por un grupo de personas atrapadas en una tormenta de hielo que se desata repentinamente. El equipo lucha contra el tiempo para salvar sus vidas y salvar una ciudad de la destrucción total.

Descripción

Podríamos decir que La tormenta de hielo dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 1997 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Kevin Kline, Joan Allen, Sigourney Weaver, Christina Ricci, Tobey Maguire) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ang Lee.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 113 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que James Schamus, Rick Moody y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora Fox Searchlight, Good Machine.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Mychael Danna.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Frederick Elmes.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de La tormenta de hielo

Comentario positivo: La Tormenta de Hielo es una obra de suspenso conmovedora que te mantiene al borde de tu asiento. La trama es interesante y los personajes están bien desarrollados.

Comentario negativo: La Tormenta de hielo es un poco lenta en algunas partes, lo que la hace menos entretenida. Además, faltan algunos momentos de acción para aumentar el suspense y la tensión.

Tráiler

Contenido relacionado