Filmografía de David Krumholtz
Danny Leiner, Minkie Spiro, Lesli Linka Glatter, Chad Hodge, Woody Allen ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con David Krumholtz como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Serie de TV, Comedia, Drama son dominados a la perfección por parte de David Krumholtz que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de David Krumholtz
David Krumholtz es un actor nacido en Nueva York en 1978. Antes de convertirse en actor, su vida se enfocó mucho en su familia y en su educación. Krumholtz es hijo de una enfermera y un contable y creció en Queens, Nueva York, junto a sus hermanos mayores.
Desde una edad temprana, Krumholtz se caracterizó por ser un estudiante excepcional. Incluso antes de graduarse de la escuela secundaria, fue aceptado en la Universidad de Nueva York, pero decidió postergar su educación superior para concentrarse en su carrera actoral.
La carrera de Krumholtz comenzó con pequeños papeles en la televisión y en películas independientes. Su primer papel importante en una película fue en "Slums of Beverly Hills" (1998), junto a Natasha Lyonne y Marisa Tomei. Su talento llamó la atención de los productores de la serie de televisión "Chicago Sons" (1997-1998), donde interpretó a Harry Kulchak.
Sin embargo, fue su papel en la exitosa saga de películas "The Santa Clause" (1994-2006) la que lo llevó al estrellato. En la primera película, Krumholtz interpretó al elfo Bernard. Después de su debut con "The Santa Clause", Krumholtz protagonizó muchas otras películas, incluyendo "10 Things I Hate About You" (1999), "Harold & Kumar Go to White Castle" (2004) y "This Is the End" (2013).
En resumen, la vida de David Krumholtz antes de convertirse en actor estuvo enfocada en sus estudios y su familia. Su carrera comenzó con pequeños papeles en la televisión y en películas independientes, pero su papel como el elfo Bernard en "The Santa Clause" lo llevó al estrellato. Desde entonces ha protagonizado muchas otras películas y series de televisión y sigue siendo una figura prominente en Hollywood.