Filmografía de Daniel McDonald
Daniel McDonald ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Alan J. Levi.
La interpretación de Daniel McDonald en las películas de género Intriga, Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Daniel McDonald
Daniel McDonald fue un actor y cantante estadounidense que nació en la ciudad de Wichita, Kansas, en 1960. Si bien su carrera artística fue breve, logró destacar en la industria del cine y el teatro por sus habilidades interpretativas y su talento vocal.
Antes de enfocarse en su carrera como actor, McDonald se graduó en la Wichita State University como bailarín de ballet clásico. A pesar de que tenía una gran pasión por la danza, decidió dejarla a un lado para empezar a estudiar teatro. Fue así como se mudó a Nueva York para estudiar en la prestigiosa escuela de arte dramático Juilliard.
Después de graduarse, McDonald comenzó a trabajar en el teatro y en algunas producciones de televisión y cine, aunque fue su participación en la película de comedia "Hechizo de luna" de 1987 lo que le dio mayor visibilidad a su carrera. En el filme interpretó a Johnny, el joven amante de la protagonista interpretada por Cher.
A partir de ese momento, su carrera despegó gracias a su versatilidad y su amplio rango vocal. Participó en obras de Broadway como "Steel Pier" y "High Society", así como en producciones cinematográficas como "El sueño de Arizona" y "La sonrisa de Mona Lisa". También apareció en varias series de televisión como "Law & Order" y "Ed".
Durante su carrera, McDonald fue famoso por su energía y entusiasmo en el escenario. También fue muy querido por sus compañeros de reparto y amigos, quienes destacaban su amabilidad, humor y talento. Lamentablemente, en 2007, McDonald falleció a causa de un cáncer de cerebro a los 46 años de edad, dejando un gran vacío en la comunidad artística. Sin embargo, su legado perdura a través de sus actuaciones en el teatro y en la pantalla grande, y continúa siendo recordado como un talentoso y extravagante artista.