La semilla del mal

TerrorThriller

La semilla del mal
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de La semilla del mal que consiguió llamar la atención de muchas personas.
Esta película se publicó en el año 2009 siendo una de las más vistas.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Odette Yustman, Gary Oldman, Cam Gigandet, Meagan Good, Jane Alexander.

David S. Goyer suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 87 min. que dura la película.
La película es de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que David S. Goyer y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Universal Pictures, Rogue Pictures, Platinum Dunes.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Ramin Djawadi como es en este caso.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de James Hawkinson que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas La semilla del mal

Buena película ignora las estúpidas críticas. Mirando más allá de la delgada trama ... en el espejo. Una escena para hacerte salir del teatro y tener pesadillas
Salta hasta el final. ¡Mejor que el original!. Mal renacido
Anabelle. Tío de los no nacidos. Muy bien hecho
Simplemente disfruta de la maldita película. No es tan malo como dice la gente. ¡Se cumplieron mis expectativas !. ¡No escuches a las críticas!
¡Es una visita obligada !. Gran película de terror para menores de 12 años. Enfriamiento de huesos ...
Realmente bastante bueno. Brillante. Me encantó
¡Totalmente subestimado! ¡No dejes que las malas críticas te engañen! ¡No escuches a los que odian! ¡Esta es la mejor película de terror del año !. La tradición del horror de la que nadie habla ...
Una de las mejores y más subestimadas películas de terror Haunting / Exorcism de las últimas décadas. ¡Muy recomendable!. El nonato ... Altamente agradable aunque levemente defectuoso
¡No dejes que las críticas te sorprendan! ¡Esta es una de las primeras películas de terror de la última década que no toma a sus espectadores por idiotas!
Contenido relacionado