Filmografía de Atticus Shaffer
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como David S. Goyer, pero Atticus Shaffer es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Atticus Shaffer actuando en películas de géneros Thriller, Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Atticus Shaffer
Atticus Shaffer es un joven actor estadounidense que se ha destacado en la industria del entretenimiento tras su participación en series y películas importantes en Hollywood. Sin embargo, antes de su éxito en la pantalla grande y chica, Shaffer vivió una infancia difícil, debido a su condición física que lo hacía diferente a los demás.
Nacido en Santa Clarita, California, el 19 de junio de 1998, Atticus Shaffer sufrió el síndrome de osteogénesis imperfecta, una enfermedad genética que debilita los huesos y que lo obligaba a usar una silla de ruedas y una serie de medicamentos y terapias para fortalecer su cuerpo. Pero ello no fue impedimento para que el pequeño Atticus triunfara en la vida.
Desde muy temprana edad, Shaffer mostró inclinaciones artísticas y una gran pasión por los cómics y los dibujos animados, lo que lo llevó a interesarse por la actuación. A pesar de las dificultades que enfrentaba para moverse, sus padres lo alentaron a seguir adelante con sus sueños, por lo que lo llevaban a castings y le daban todo el apoyo necesario.
A los ocho años de edad, Atticus debutó en la televisión, en la serie “The Class”, donde interpretó a un joven con síndrome de Asperger. Su desempeño fue tan destacado que fue nominado a los Premios de la Asociación de Actores de Televisión. A partir de ese momento, su carrera comenzó a despegar y participó en producciones como “My Name Is Earl”, “Desperate Housewives”, “The Middle” y “Clarence”, consolidándose como uno de los jóvenes actores más prometedores de su generación.
Además del cine y la televisión, Atticus Shaffer ha participado en proyectos teatrales, siendo uno de los actores más jóvenes en protagonizar una obra profesional en Broadway, con “The Diary of a Young Girl”. También ha destacado como talento de voz en series animadas y videojuegos, como “Fish Hooks” y “How to Train Your Dragon 2”. Con su talento y perseverancia, Atticus Shaffer ha demostrado que una discapacidad no tiene por qué limitar los sueños y que todo es posible si se trabaja con dedicación y esfuerzo.