¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que La religiosa dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2013.
El reparto de esta película (Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Louise Bourgoin, Martina Gedeck, Françoise Lebrun) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Guillaume Nicloux sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 100 min. maravillosos.
La película es de Francia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Guillaume Nicloux, Jérôme Beaujour, Denis Diderot.
Tener una productora tan buena como Les Films du Worso, Belle Epoque Films, Versus Production siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Max Richter.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Yves Cape.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas La religiosa

Perdóname padre porque he pecado. Ella tiene monja de eso. Ridículamente espartano
Vete a un convento de monjas ... aunque quizás no a este. Una buena película, pero posiblemente una estrella para la actriz principal. Monja resbalará
Probablemente sea injusto ser demasiado crítico con los clichés ... La versión de 1966 fue mejor, las personas que dicen esto muestran cuán mala era la Iglesia están perdiendo el contexto por completo
Contenido relacionado