Filmografía de Agathe Bonitzer
El arte con el que se desenvuelve Agathe Bonitzer delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Guillaume Nicloux, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La profesionalidad de Agathe Bonitzer le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Agathe Bonitzer
Agathe Bonitzer nació en 1989 en París, Francia. Es hija del director y guionista Pascal Bonitzer y de la actriz MichèleLaroque. Desde muy pequeña, Agathe se vio influenciada por la profesión de sus padres y en especial de su madre. Aunque al principio no tenía claro si quería dedicarse al mundo de la actuación, sí estaba segura de que quería seguir los pasos de ellos.
Después de terminar sus estudios en literatura, Agathe decidió que quería estudiar cine en la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París. El objetivo era adquirir conocimientos en dirección de cine y escritura de guion. Durante sus estudios, también se acercó al mundo de la interpretación a través de talleres de teatro y cine.
En 2009, a los 20 años de edad, debutó en la película de su padre "Cherchez Hortense" en la que interpretó a Zoé, una joven que vive con su padre. Esta primera experiencia en la gran pantalla le permitió conocer el mundo de la actuación y quedó fascinada. A partir de ahí, empezó a recibir ofertas para aparecer en la televisión y el cine.
Uno de sus proyectos más destacados antes de convertirse en actriz fue la película "Aure Atika Boulevard de la Madeleine". Fue dirigida por Marianna Otero y coescrita por Agnès Jaoui. Agathe dio vida a una estudiante de cine que se enamora de un hombre mucho mayor que ella. La película fue muy bien recibida por la crítica y le permitió a Agathe mostrarse como una actriz prometedora.
En resumen, Agathe Bonitzer comenzó su carrera en el mundo del cine como estudiante de cine en París. Después de debutar en la película de su padre, decidió explorar más su faceta como actriz y comenzó a aparecer en distintas producciones de cine y televisión. Sin duda, su carrera como actriz ha sido impulsada por su talento y su origen familiar en el mundo del cine.