¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, La monja de Monza es tu película ideal.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1969.
Anne Heywood, Hardy Krüger, Antonio Sabato, Anna Maria Alegiani, Margarita Lozano son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Eriprando Visconti).
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 105 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por Eriprando Visconti, Giampiero Bona, Edward Bond, Mario Mazzucchelli.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Clesi Cinematografica, San Marco Film estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ennio Morricone.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Luigi Kuveiller.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas La monja de Monza

Iglesia de los Pecadores. Pretencioso. Inquietante pero precisa Crónica italiana del siglo XVII
¡Cuidado con el lanzamiento de Alpha Film !. Excelente película sobre las primeras nunsploitation impulsada por la historia. ¡El pionero del cine de nunsploitation!
LA MONJA DE MONZA (Eriprando Visconti, 1969) ** 1/2
Contenido relacionado