¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Música más triste del Mundo (2003) es una película canadiense ambientada en la década de los 1920. La película gira en torno al impresionante concurso patrocinado por un magnate de la cerveza para encontrar la melodía más triste del mundo. Los concursantes compiten entre sí con la esperanza de ganar el premio de 10.000 dólares. A pesar de los conflictos provocados por la competencia, la película se centra en el tema de la amistad y el amor, y cómo ambos se desarrollan dentro de un contexto de la historia canadiense.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La música más triste del mundo

La película La Música Más Triste del Mundo del año 2003 recaudó un total de $4.4 millones de dólares en los cines en todo el mundo, con un total de 2.8 millones de espectadores. Está en el puesto número 1.291 de las películas con más recaudación de todos los tiempos.

En cuanto al género, la película es una comedia dramática con un estilo único. Recaudó $4.4 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 2.8 millones de espectadores, lo que la ubica en el puesto 1.291 de las películas con más recaudación de todos los tiempos.

La película tuvo un costo total de producción de $6 millones, lo que significa que el beneficio fue de $4.4 millones de dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito La música más triste del mundo es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2003 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Mark McKinney, Isabella Rossellini, María de Medeiros, David Fox, Ross McMillan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Guy Maddin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
99 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Canadá es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Kazuo Ishiguro, Guy Maddin, George Toles.
Esta película pertenece a la productora Rhombus Media, Buffalo Gal Pictures, Ego Film Art Production, Movie Central, Téléfilm Canada.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Christopher Dedrick.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Luc Montpellier.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical, Comedia, Drama.

Crítica de Cine de La música más triste del mundo

Comentario positivo: La Música más triste del Mundo es una película entretenida y conmovedora. La trama es interesante, y la historia se desarrolla de manera fluida. Los personajes son bien desarrollados, y los actores realizan excelentes actuaciones.

Comentario negativo: Aunque la película es entretenida, la trama se desvía en algunos momentos y la historia resulta un poco confusa. Algunas de las escenas pueden resultar un poco lentas para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado