Filmografía de Jeff Sutton
La trayectoria profesional de Jeff Sutton pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Peter Werner.
Los géneros Intriga, Thriller son los preferidos de Jeff Sutton a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Jeff Sutton
Jeff Sutton es un actor estadounidense conocido por su trabajo en películas y series televisivas como “The Bedford Diaries”, “The Blacklist”, “The Sinner” y “The Americans”. Antes de convertirse en actor, Sutton vivió muchas experiencias que le ayudaron a desarrollar su pasión por la actuación.
Sutton nació en Nueva York en 1979 y comenzó su carrera en las artes interpretativas a muy temprana edad. Desde pequeño, Jeff actuaba en diversas piezas de teatro escolares y rápidamente se dio cuenta de que la actuación era su pasión. En la adolescencia, se unió a una compañía de teatro local y comenzó a realizar papeles más importantes en obras como “Romeo y Julieta” y “Hamlet”.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Jeff decidió estudiar actuación en la prestigiosa Universidad de Nueva York. Durante sus años universitarios, Jeff siguió trabajando en obras de teatro, y también actuó en varios cortometrajes estudiantiles. Además, también trabajó como actor invitado en algunas series de televisión de la cadena ABC.
Después de graduarse de la universidad, Jeff se mudó a Los Ángeles para intentar convertirse en actor profesional. Al principio, tuvo que lidiar con trabajos de subsistencia para pagar el alquiler, pero poco a poco, comenzó a conseguir algunos trabajos en películas y series televisivas. Su primer trabajo importante como actor fue en la serie de ABC “Lost”.
Desde entonces, Jeff ha aparecido en muchas películas y series de éxito como “The Bedford Diaries” y “The Americans”, demostrando así que su pasión por la actuación y su perseverancia desde joven le llevaron a alcanzar sus objetivos y convertirse en uno de los actores más destacados de la industria del entretenimiento.