La mujer de rojo

Comedia

La mujer de rojo
La mujer de rojo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película de 1984 "La mujer de rojo" es una comedia romántica que sigue la historia de un hombre solitario (Protagonista) que se enamora de una mujer misteriosa vestida de rojo. El protagonista intenta descubrir la identidad de la mujer de rojo mientras lucha contra su timidez y sus problemas laborales.

Descripción

La mujer de rojo es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1984 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Gene Wilder, Kelly LeBrock, Charles Grodin, Joseph Bologna, Judith Ivey) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Gene Wilder. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 87 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Gene Wilder, Jean-Loup Dabadie, Yves Robert.
El film ha sido generado por la gran productora Orion Pictures.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado John Morris, Stevie Wonder.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Fred Schuler.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de La mujer de rojo

Comentario Positivo: La película es una comedia romántica divertida y encantadora que ofrece una narrativa cautivadora. Los personajes son carismáticos y sus relaciones son convincentes.

Comentario Negativo: La trama a veces se siente algo forzada, y el ritmo de la película podría haber sido mejor. El final también podría haber sido un poco más satisfactorio.

Tráiler

Contenido relacionado