¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Gorrión rojo tiene el entretenimiento que necesitas.
El largometraje se estrenó en el año 2018 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Francis Lawrence siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Disfrutarás de 134 min. de una historia envolvente.
Es procedente de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Justin Haythe, Jason Matthews.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Chernin Entertainment, Film Rites, Soundtrack New York, Pioneer Stilking Films, Pixoloid Studios.
La música de este film llega de la mano de James Newton Howard.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jo Willems.
Si eres un apasionado de las películas de Thriller, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Gorrión rojo

Gorrión rojo. ¡10 estrellas !. Una de las mejores películas que he visto.
Agregue a SAL. una película excelente para ver después de tanto tiempo. Sorprendido de ver tantas críticas negativas
Todo lo que pueda desear en una película. ¡Sobresaliente!. Pensé que era una gran película con un final espectacular
thriller violento y sexual de la guerra fría. Vale 10 sobre 10. Agradable
Divertido thriller de espías. Sólido 8 para la película, calificado 10 solo para darle un poco de justicia. El verdadero negocio de un verdadero encubierto
Refrescante. ¡Intrigante thriller de espías !. Exactamente lo que esperaba
Gran película de espías. Gran pelicula. Una de las MEJORES películas de Jennifer Lawrence
Me encantó. Los evaluadores de 1 estrella no lo vieron lo suficientemente de cerca. Una respuesta a las críticas. Jennifer Lawrence brilla
¡Lawrence y la película son un éxito!
Contenido relacionado