La mujer de las dos caras

Comedia

La mujer de las dos caras
La mujer de las dos caras
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La mujer de las dos caras es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 1941, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Greta Garbo, Melvyn Douglas, Constance Bennett, Roland Young, Robert Sterling.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de George Cukor se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de S.N. Behrman, George Oppenheimer, Salka Viertel.
Esta película pertenece a la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Bronislau Kaper.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Joseph Ruttenberg.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado