La mujer de dos caras

Drama

La mujer de dos caras
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que La mujer de dos caras dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1957 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Elsa Aguirre, Armando Silvestre, José Baviera, Sara Montes, Miguel Manzano) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Miguel M. Delgado. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 98 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jesús Cárdenas, Ramón Pérez Peláez que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Filmadora Chapultepec ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Vicente Garrido, José de la Vega.

Agustín Jiménez ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado