¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


La máscara de la muerte roja es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1964.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Vincent Price, Hazel Court, Jane Asher, David Weston, Nigel Green.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Roger Corman tener más experiencia en el sector.
89 min. es el tiempo que la película te atrapa.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Charles Beaumont, R. Wright Campbell, Edgar Allan Poe.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Alta Vista Productions, American International Productions.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por David Lee.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Nicolas Roeg.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Terror en el largometraje.

Tráiler

Criticas La máscara de la muerte roja

¡Excepcional!. La muerte no tiene amo. intenta no despertar a los vecinos gritando
Una brillante historia de maldad "intelectual". ¡Probablemente el mayor logro de Corman !. Un gran horror a la antigua que resiste el paso del tiempo. Poe perfecto, Corman casi perfecto
Un clásico. Vincent Price está en su mejor momento en este. La máscara de la muerte roja
Un clásico de terror olvidado hace mucho tiempo. ¡Déjame salvar tu alma para que puedas unirte a mí en las glorias del infierno !. Vincent Price está en su mejor momento en este
Horror en su máxima expresión. El baile de máscaras más grande. Posiblemente la mejor película de Corman
Una película perfecta. Doom colorido. Una magnífica película de terror surrealista
Brillantez de terror gótico puro. Una maravillosa mezcla de imágenes surrealistas y puro terror. la decadencia no es escape
Un clásico absoluto, para mí lo mejor de las colaboraciones Corman-Price-Poe. Lo mejor de la serie Corman / Price / Poe. Jane ataca a Vincent
Buzzkiller ..
Contenido relacionado